Encontranos en:
Locales |

Se realizaron operativos en Eldorado y en el paso fronterizo de Puerto Maní – Puerto Bella Vista .

06/12/2016

Incautaron más de 82 mil pesos en mercadería de origen ilegal

Incautaron más de 82 mil pesos en mercadería de origen ilegal
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron cigarrillos y mercadería de origen ilegal valuada en más de 82 mil pesos, en tres operativos realizados en la provincia de Misiones según los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El primer operativo se realizó en el paso fronterizo de Puerto Maní (Argentina) – Puerto Bella Vista (Paraguay), cuando personal de la institución, junto con la AFIP-Aduana, realizó un control de rutina a una camioneta proveniente del Paraguay que llevaba la carga tapada.

Como resultado de la requisa se decomisaron  juguetes, artículos electrónicos, neumáticos, artículos navideños e indumentaria valuados en 72 mil pesos, que eran transportados por un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad argentina.

Por su parte, el segundo operativo se desarrolló en el paso Puerto San Ignacio (Argentina)-Puerto Paraíso (Paraguay) cuando, en un control migratorio, efectivos de Prefectura decomisaron seis cartones de cigarrillos y pirotecnia que un hombre, de nacionalidad paraguaya, intentaba ingresar al país sin aval aduanero.

Asimismo, en la localidad de Eldorado, personal de la fuerza interceptó un bote, tripulado por un hombre y una mujer, que cargaba 18 cartones de cigarrillos de contrabando valuados en más de siete mil pesos.

Cabe destacar que toda la mercadería decomisada fue puesta a disposición de la AFIP-DGA.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.