Encontranos en:
Deportes |

Se realizó el domingo en el polideportivo municipal kilómetro 9. Con un marco importante de público.

06/12/2016

Exitoso cierre de gala de Gimnasia Artística 

Exitoso cierre de gala de Gimnasia Artística 
E

l domingo se realizó el cierre de la gala de fin de año de gimnasia artística en nuestra ciudad, el director de la escuela profesor Daniel Silvero programó la gran fiesta cerca de las 18:30, del que participaron ambas categorías femenino  y masculino entre las edades comprendidas de 3 a 17 años aproximadamente.

En la tarde eldoradense la exhibición de todo el aprendizaje en el transcurso del año constó de expresión corporal, el arte que se conjugaba  con el ritmo y la elegancia,  además de la disciplina que se consigue tras el esfuerzo de todo un año además de la constancia de cada deportista. En la oportunidad cada grupo tenía armado su propio esquema reflejando sobre todo la nueva tendencia europea llamada “Acrosport” (Es un deporte acrobático-coreográfico, ya que en sus ejercicios se integran tres elementos fundamentales: Formación de figuras o pirámides corporales).

 

Tras las diferentes presentaciones, cada integrante recibió su medalla como reconocimiento a todo el gran trabajo realizado en los entrenamientos  y una manera por parte de la organización de estimular a los competidores en la disciplina.

El director de la escuela de gimnasia artística destacó que el balance del año 2016 fue positivo ya que Eldorado se distinguió con varios finalistas en torneos nacionales, y por lo que se consagró campeón nacional en paralelas en el  torneo federativo que se realizó en la provincia de Rosario  el joven Juan Gomez Pauluk.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.