Encontranos en:
Provinciales |

En el patrullaje de guardaparques el fin de semana también se secuestraron armas de fuego y motocicletas que utilizaban los cazadores.

12/12/2016

Caza furtiva, 7 detenidos en el Parque Uruguaí

Caza furtiva, 7 detenidos en el Parque Uruguaí
M

ediante un patrullaje realizado por Guardaparques de las ANP Foerster y Urugua-í, Península, con la coordinación de zona Norte sobre el límite Sur del Parque Urugua-í, zonas de amortiguación y ruta provincial 18 entre los días 9 y 11 de diciembre, en acción contra la caza furtiva y actividades no permitidas por normativas ambientales que impacten a los recursos naturales y el equilibrio del Ambiente. Durante las redadas se secuestraron 5 armas largas (escopetas) varias municiones como también elementos utilizados por los furtivos.

Además y en este sentido, se detuvo a siete personas (cazadores) y 3 motocicletas utilizadas por los infractores. Las personas detenidas y las armas fueron dejadas a disposición de la justicia en las comisarías de Mado y la localidad de 2 Hermanas. Asimismo las actuaciones fueron puestas en conocimiento a la superioridad, los cuales continuaran con los trámites de rigor correspondientes.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.