Encontranos en:
Deportes |

Esta noche desde las 21:10 en Córdoba, con la transmisión de Canal 13.

15/12/2016

Copa Argentina, River Plate vs Rosario Central

Copa Argentina, River Plate vs Rosario Central
R

iver y Central definen el título de la Copa Argentina y, por si fuera poco, un lugar en la próxima Libertadores. El Millonario de Marcelo Gallardo, golpeado por la derrota en el Súper, va por su segundo título en 2016, mientras que el Canalla de Coudet quiere sacarse la mufa de dos finales perdidas en anteriores ediciones.

Se juegan el 2016. Y también lo que viene. Porque River y Central definirán la Copa Argentina, este jueves a partir de las 21.10 en el estadio Kempes de Córdoba. Y no será una final más. Habrá mucho en juego entre unos y otros: un título y el pase a la Libertadores como principales atractivos.

River

Va con lo mejor que tiene a disposición. Ponzio, con un leve esguince de rodilla, es la duda. Pero se presume que estará desde el arranque. Y Gallardo sorprendió con la inclusión del chico Martínez Quarta en lugar del ecuatoriano Arturo Mina. En la llegada a Córdoba, el equipo fue recibido por una multitud. Tras la obtención de la Recopa, quiere una nueva estrella en este año.

Central

El Canalla perdió las últimas dos finales de Copa Argentina (Huracán y Boca, con polémica) y va por el gran desquite. En cuanto al equipo, Coudet aguarda por Kity Villagra y J. Fernández, con molestias musculares. Volverá Musto al mediocampo. El equipo del Chacho es pura ilusión y su gente se lo hizo sentir en la salida de Rosario.

El Canalla domina en Copas Nacionales, a diferencia del historial por torneos donde River marca predominio.

Jueves 15 de diciembre, 21,10. La formación será:

River Plate

A. Batalla

Jorge Moreira

J. Maidana

Martínez Quarta

Luis Olivera

I. Fernández

Leo Ponzio

G. Martínez

A. D’Alessandro

S. Driussi

Lucas Alario

Rosario Central

Sebastián Sosa

Víctor Salazar

Dylan Gissi

Marco Torsiglieri

Cristian Villagra o Jonás Aguirre

Walter Montoya

Damián Musto

José Luis Fernández

Giovani Lo Celso

Teófilo Gutiérrez

Marco Ruben

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.