Encontranos en:
Nacionales |

La renuncia, que habría sido después del partido ante el "Millo", fue dada a conocer ésta mañana. Rosario Central comenzó a buscar al nuevo DT.

16/12/2016

Tras la derrota ante River Plate, renunció Eduardo Coudet

Tras la derrota ante River Plate, renunció Eduardo Coudet
D
espués de haberse quedado con las manos vacías en el partido que disputó anoche por la Copa Argentina en Córdoba ante River Plate, Eduardo Coudet decidió dejar de ser el entrenador de Rosario Central.

Si bien el “Canalla”, de la mano de “Chacho”, había tenido un buen año, la crisis en el club se produjo en las últimas horas por la derrota en el Mario Kempes.

En el vestuario, el exRiver, decidió renunciar y anunció: "Ya hablé con los directivos y con los jugadores y decidí dar un paso al costado después de dos años muy buenos de trabajo en los que dí y recibí todo".

"Le pido disculpas a los hinchas de Central por no haber alcanzado el título en estas dos finales que perdimos, la del año pasado con Boca y ésta (con Miguel Russo como técnico también había cedido otra frente a Huracán). Estoy dolido por eso", sentenció el ahora DT de Rosario Central; al tiempo que agregó: "Estoy muy agradecido con todo lo que me dio el club y ahora, como hincha, lo voy a mirar de afuera y le deseo lo mejor. Fue el final de una historia muy buena que no se pudo coronar con un campeonato”. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.