Encontranos en:
Provinciales |

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Incluye además a Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y T

26/12/2016

Alerta sobre Lluvias y tormentas fuertes para Misiones 

Alerta sobre Lluvias y tormentas fuertes para Misiones 
E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Misiones. El alerta N°12 de las 17.30, alerta sobre Lluvias y tormentas fuertes para Misiones. La zona de cobertura también incluye además de Misiones a Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Respecto a la situación el alerta adelanta que “sobre el norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe, continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura, acompañados de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos y muy intensas ráfagas de viento. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.