Encontranos en:
Provinciales |

Será a partir del 10 de enero. Los martes y jueves se realizarán actividades y físicas y saludables destinados al público en general.

29/12/2016

Jornadas de salud y actividades físicas en el circuito biosaludable

Jornadas de salud y actividades físicas en el circuito biosaludable
L

a Municipalidad de Montecarlo a través de la Secretaría de Desarrollo social y Humano junto a un equipo de apoyo de APS y de otros colaboradores, estarán realizando a partir del 10 de enero todos los días martes y jueves, actividades físicas y saludables, destinadas al público en general, el mismo será coordinado por la dirección de deportes

“La actividad física puede ayudarnos a tener una vida mejor. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, da más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar calorías” indicaron.

El proyecto está pensado para ser desarrollado en primer momento en el espacio de la pista biosaludable, que cuenta con senderos para caminatas y ejercitadores

Los destinatarios son principalmente personas mayores de edad, pero la propuesta está abierta a todo público.

Sus objetivos son: ayudar a mantener un peso saludable; brindar una oportunidad de interactuar con otras personas y hacer amigos. La actividad física puede aumentar la autoestima, y reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, entonces estos también son nuestros objetivos. Para mayor Información pueden comunicarse al 03751-410446 o en la Dirección de Deportes al 482739.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.