Encontranos en:
Nacionales |

Un jefe policial grabó en video a dos efectivos dormidos dentro de sus autos en horas de servicio. Video

13/01/2017

Dos policías dormían en plena Ruta 2 y fueron descubiertos por comisario

Dos policías dormían en plena Ruta 2 y fueron descubiertos por comisario
E

l incumplimiento del deber en las fuerzas policiales es considerado realmente una falta grave y en ese sentido el hecho de que un comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires haya descubierto a dos efectivos dormidos en horas de trabajo, no les pone sencillas las cosas.

En el video que el mismo comisario se encargó de grabar, se ve primero a un hombre dormido plácidamente en el interior de su vehículo.

"¿Muy cansado muchacho? Ocho horas tiene que trabajar no más. El comisario sigue dando vueltas y usted ocho horas. No se preocupe" le dijo el comisario al joven que inicialemnete no comprendía de qué iba la situación.

A continuación, el comisario se acercó a otro auto cercano en donde también había una mujer policía dormida.

"¿Señora, está cansada? ¿Ocho horas de trabajo nomás tiene que hacer? Baje, baje, el comisario sigue dando vueltas".

La mujer bajó del vehículo, se estiró como si nada hubiera ocurrido y le da una insólita respuesta. "No, me estaba acomodando, por eso". "Sí, como su compañero. Se la ve que está muy mal", le retrucó el comisario. En ese momento pidió el cuaderno de control para dejar asentada la falta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.