Encontranos en:
Provinciales |

En Montecarlo inspectores de tránsito acercan al domicilio al conductor que se encuentre en estado de ebriedad. 

17/01/2017

Nuevas medidas para concientizar “cero alcohol al volante”

Nuevas medidas para concientizar “cero alcohol al volante”
I

nspectores de tránsito de la ciudad de Montecarlo en un operativo realizado el fin de semana divisaron en la vía pública a tres conductores alcoholizados que a pesar de la falta que fue grave  los inspectores montecarlenses tomaron una insólita decisión para resguardar la integridad física de los choferes.

En primer lugar,  sacaron del volante al conductor alcoholizado, tras lo cual un inspector condujo el vehículo hasta el domicilio de la persona alcoholizada. Y en el lugar, se hizo entrega de la llave del vehículo a una persona, mayor de edad quien a partir de recibirla se hizo responsable del vehículo y de que el conductor en cuestión no vuelva a conducir bajo los efectos del alcohol.

Según un inspector de tránsito la iniciativa se llevó a cabo para que los ciudadanos tomen conciencia a la hora de conducir. Ya que al conducir no se debe consumir ni una gota de alcohol.

En Argentina, los Jóvenes de 15 a 24 años constituyen el 38% de las Víctimas fatales en accidentes de Tránsito; y en la Mitad de éstos siniestros está presente el Alcohol

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.