Encontranos en:
Provinciales |

Con los toques de tambores comienzan hoy los carnavales en la tierra colorada y le seguirán los sábados 11 y 18 de febrero.

04/02/2017

Hoy comienzan los carnavales misioneros en Concepción de la Sierra

Hoy comienzan los carnavales misioneros en Concepción de la Sierra
M

aringá y Bahiana Samba Show, junto a "Bahianitos" y "Maringacitos", serán las principales animadoras de estas esperadas noches que, desde 1987, concentra la atención tanto de locales como de visitantes que esperan vivir esta fiesta a pura samba y batucada.

 
El horario de apertura es a las 21 y se estima que culminará a alrededor de las 4 de la madrugada, con un baile para todo el público presente que el año pasado rondó las cinco mil personas y que en esta edición se pretende superar.
 
En caso que las inclemencias del tiempo interrumpan el curso normal de la celebración, la comisión organizadora tiene previsto lanzar como día alternativo el sábado 25 de febrero.
 
Al corsódromo de la Avenida Barrufaldi se podrá acceder con sillas y sillones y buscar una ubicación de preferencia a lo largo de sus 300 metros de extensión.
 
El valor de las entradas es de $80 para mayores y $50 para los menores. Habrá, además, servicio de cantinas que tendrán a la venta bebidas y comidas de estilo minutas.
 
Cabe destacar que los carnavales misioneros de este año se realizarán, como en otras ocasiones, en las cuatro localidades con más tradición: Concepción de la Sierra, San Ignacio, San Javier y Posadas.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.