Encontranos en:
Policiales |

Caraguatay. El hecho ocurrió el jueves por la noche. Hay dos detenidos.

17/02/2017

#MotoNarcos: policía secuestro 42 kilos de marihuana

#MotoNarcos: policía secuestro 42 kilos de marihuana
E

n la noche del jueves sobre la ruta nacional N° 12 a la altura de Caraguatay, personal de Brigada de la Subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina llevó a cabo otro procedimiento por Infracción a la Ley drogas.

En el marco de patrullajes de rutina, al cruzar el puente sobre el Arroyo Parana-í, los federales vieron a tres personas que entregaban bultos de regulares dimensiones, a dos individuos que se encontraban a bordo de una motocicleta, quienes acomodaron los paquetes a modo de “valijero”.

Cuando los hombres se percataron de la presencia de personal policial comenzaron una rauda marcha, mientras que los otros hombres se perdieron en la espesura del monte cercano a la ruta. Ante tal situación, el personal policial luego de una persecución interceptó la moto y redujo a sus ocupantes.

Según trascendidos los detenidos fueron identificados como Víctor V. 35 años, domiciliado en Montecarlo y Gustavo Alejandro O. Z., (31) de nacionalidad paraguaya y actual domicilio en Caraguatay.

Por el hecho la Policía Federal procedió a efectuar el narco test que arrojo positivo para marihuana, secuestrándose 42 kilos, una motocicleta y celulares. Intervino de Juzgado Federal de Eldorado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.