Encontranos en:
Politica |

La medida busca entre varios puntos ampliar el techo salarial propuesto por el gobierno para discutir las paritarias y la reincorporación de los trabajadores injustamente despedidos.

22/02/2017

ATE anunció un paro nacional para el 6 y 7 de marzo

ATE anunció un paro nacional para el 6 y 7 de marzo
A

yer por la  tarde, la Conducción Nacional de ATE junto a los Secretarios Generales de las provincias, resolvieron llevar a cabo la medida de fuerza propuesta por delegados y militantes de todo el país para que el 6 y 7 de marzo se realice un paro nacional durante 48 hs.

La idea también es mostrar un rechazo activo contra los intentos de intervenir a la baja los Convenios Colectivos de Trabajo, la precarización laboral y por el derecho de los trabajadores municipales a los Convenios Colectivos y salarios por encima del Mínimo, Vital y Móvil.

ATE también participará de la construcción de un Paro Nacional junto con otras centrales sindicales con fecha a definir y, en solidaridad con las luchas que se vienen llevando adelante en diferentes sectores, el 13 de marzo se acompañará a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en la movilización que se realizará a Plaza de Mayo bajo la consigna "Tierra, techo y Trabajo".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.