Encontranos en:
Provinciales |

Así lo anuncio, Además acompañará solidariamente la marcha prevista por la CGT.

23/02/2017

ATE se adhiere al paro nacional el 6 y 7 de marzo

ATE se adhiere al paro nacional el 6 y 7 de marzo
P

or unanimidad, la Conducción Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió llevar adelante el mandato propuesto por delegados y militantes de todas las provincias y convocar al paro total de actividades. Además acompañará solidariamente la marcha prevista por la CGT.

“La medida está enmarcada contra el techo salarial que propone el Gobierno para discutir las paritarias, contra los intentos de intervenir a la baja los convenios colectivos de trabajo, por la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, contra la precarización laboral y por el derecho de los trabajadores municipales a los convenios colectivos y salarios por encima del mínimo, vital y móvil”, detallaron desde el gremio.

Indicaron además que el plan de lucha resuelto por la conducción nacional continúa con una jornada nacional de lucha con paros y movilización para el 8 de marzo, “en el justo reclamo que llevan adelante las trabajadoras del Estado en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Finamente, el 7 de abril se realizará una medida con todos los trabajadores de la salud.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.