Encontranos en:
Provinciales |

Será por reparaciones, en Iguazú cerrará en agosto mientras que en Posadas será en julio del año próximo.

24/02/2017

Cerrarán temporalmente los Aeropuerto de Iguazú y Posadas.

Cerrarán temporalmente los Aeropuerto de Iguazú y Posadas.

A través de un documento difundido por el Ministerio de Transporte de la Nación se fijaron las fechas de cierre temporario de los aeropuertos del país, contemplados en el plan de reparación y remodelaciones encarado por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

Este año en agosto se cierra el aeropuerto de Iguazú por un lapso de entre 21 y 30 días para completar las obras de reparación y refacción.

Como alternativas se establecen los aeropuertos de Posadas, a 300 kilómetros de distancia, el de Foz Do Iguazú en Brasil a 33 kilómetros de distancia y el de Ciudad del Este, ubicado a 60  kilómetros de distancia.

En Misiones se invertirán 284 millones de pesos en las obras de infraestructura previstas para los aeropuertos de  Puerto Iguazú y Posadas.

El cronograma de trabajo establece también un cierre temporario por refacciones en el aeropuerto de Posadas, previsto para el año que viene de julio a septiembre, ofreciendo como alternativas las terminales aéreas de Puerto Iguazú a 300 kilómetros, Corrientes, también a 300 kilómetros, Resistencia a 340 kilómetros o Paso de los Libres a 370 kilómetros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.