Encontranos en:
Policiales
27/02/2017

Policías frustraron robo en la empresa Romance y capturaron a banda de delincuentes

Policías frustraron robo en la empresa Romance y capturaron a banda de delincuentes
D

os policías, apostados para la seguridad habitual del establecimiento Romance de San José, vigilaban el predio de la yerbatera cuando alrededor de las 22 hs vieron irrumpir en el lugar a un vehículo Gol Trend Gris de cuyo interior descendieron personas con intenciones de robo, sin embargo los mismos al percibir el “alto Policía” vieron frustradas sus intenciones y uno de ellos-un joven de 17 años- fue atrapado en el lugar. En tanto que sus cómplices se dieron a la fuga a bordo del rodado desde cuyo interior se efectuaron tiros. En cuestión de segundos se produjo un intercambio de disparos entre malvivientes y los uniformados quienes inmediatamente activaron un operativo cerrojo para interceptar a los fugitivos.El despliegue dispuesto a través de móviles y efectivos de San José y Santa Ana, además de Seguridad Vial, funcionó a la perfección para cercar a los delincuentes que sin muchas alternativas de escape ingresaron en calle Brazanelli en Santa Ana donde fueron capturados.Sobre esta calle vecinal fueron detenidos Eduardo L. (29) y un jovencito de 16 años. También fue secuestrado el Gol Trend en el que se movilizaban.

AllanamientosYa con intervención del Juzgado de turno, en las últimas horas, bajo una estricta custodia policial, hubo requisas en el vehículo utilizado para el ilícito y en una casa. En ese marco se incautaron elementos de sumo interés para la causa.

DetenidosProsigue la investigación en torno a los tres detenidos, principalmente el presunto líder de la banda quien sería integrante de una fuerza de seguridad ya que entre lo incautado hay indumentaria de una fuerza de seguridad nacional. Se corrobora la situación del involucrado y si pertenece a organismo de seguridad alguno.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.