Encontranos en:
Nacionales |

En la lista liderada por el titular de Barracas Central aparecen Guillermo Raed y Pablo Toviggino, en diferentes cargos. D’Onofrio y Tinelli estarán en otra nómina.

06/03/2017

Tapia, Angelici y Moyano, en la lista para conducir la AFA

Tapia, Angelici y Moyano, en la lista para conducir la AFA
E
n las próximas horas se hará oficial la lista de postulantes que mostrará a Claudio “Chiqui” Tapia como candidato a presidente, mientras que Daniel Angelici y Hugo Moyano serán sus vices, en las elecciones generales que se llevarán a cabo en la AFA el próximo miércoles 29 del corriente.

Según le apuntaron a Télam fuentes cercanas a la casa mayor del fútbol argentino, el presidente de Barracas Central encabezará la nómina de postulante a comandar la AFA, acompañado por Angelici (Boca) como vicepresidente primero y Moyano (Independiente) como vicepresidente segundo. Marcelo Achille, máxima autoridad de Defensores de Belgrano, será el candidato a vicepresidente tercero.

Los otros cargos electivos que tendrá la lista son: Víctor Blanco (Racing Club; secretario general) y Alejandro Nadur (Huracán; tesorero).

Los demás componentes de la nómina serán Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Degano (Los Andes, B Nacional), Javier Marín (Acassuso, B Metropolitana), Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza, Primera C), Dante Majori (Yupanqui, Primera D), Guillermo Raed (Mitre) y Alberto Beacon (Liga Rionegrina, Ligas del Interior).

Para los cargos rentados los postulantes serán Pablo Toviggino y Daniel Ferreiro (B Nacional, director financiero).

En los próximos días se sabrá si el eventual bloque que componen Rodolfo D’Onofrio (River), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) presentarán lista para las próximas elecciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.