Encontranos en:
Deportes |

Ambos conjuntos integran  la zona Norte en el torneo que iniciará el 31 de marzo.

06/03/2017

Liga Provincial de básquet Mayores, participarán  el Coatí y el Tirica 

Liga Provincial de básquet Mayores, participarán  el Coatí y el Tirica 
L

a FMBB confirmó que la Liga Provincial de Mayores tendrá su fecha de inicio el viernes  31 de marzo con la participación asegurada de nueve equipos

Finalmente la Liga Provincial de Mayores ya tiene forma de cara a la temporada 2017. El torneo contará con la participación de nueve clubes confirmados divididos en dos zonas.

Por la zona Norte estarán Cataratas Básket de Puerto Iguazú, Tirica, El Coatí (retorna a la competencia), ambos de Eldorado, y Siglo XXI de Puerto Rico. Además Papel Misionero de Capioví aún no oficializó su presencia pero sus dirigentes están tratando de conseguir el sustento económico para afrontar el certamen. De lograr el objetivo de ingresar formarán parte del grupo.

En tanto que por la otra tanda Sur, lo harán Tokio y Mitre de Posadas, OTC y Aemo de Oberá y Além Básket, uno de los novatos que tendrá la Liga.

La primera fecha se desarrollará el 31 de marzo y tendrá cara a cara, por la zona norte, a El Coatí con Cataratas y a Tirica con Siglo XXI, quedando libre Papel Misionero (de confirmar su participación, de lo contrario serán cuatro elencos en el grupo).

A su vez por el sur se medirán OTC ante Além y se destaca el clásico capitalino entre Tokio y Mitre. Libre quedará Aemo.

Cabe destacar el formato de competencia será de todos contra todos por zona, ida y vuelta. Luego los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los play off, donde se ordenarán los cruces entre grupos de acuerdo a la posición de cada equipo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.