Encontranos en:
Provinciales |

Posadas. Reunieron más de cuatro mil firmas apoyando su reclamo, Además aseguran que decidieron "federalizar la lucha".

10/03/2017

Finalmente Guardaparques levantaron acampe

Finalmente Guardaparques levantaron acampe
E

l jueves, delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el sector Guardaparques, decidieron levantar el acampe que desde principios de semana mantenían frente al edificio del Ministerio de Ecología, en el centro de Posadas.

La decisión asamblearia surgió tras una reunión entre los delegados y el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman.

“Hoy levantamos el acampe por los compañeros perseguidos; no se puede dialogar con quienes no escuchan; soberbios, ególatras e incompetentes. Desconocen la ley, no les gusta, la aborrecen. Intentaron atropellar las leyes nacionales y provinciales para hacer un camino por medio del Parque Moconá y les dijimos no, les mostramos con humildad cuál es el camino de la legalidad y no escucharon. Ahora continúan sus atropellos a las leyes de la democracia; argumentan débilmente su postura, como lo hicieron con el Camino por Moconá, y de nuevo la historia se repite” esgrimió el delegado de ATE Diego Ciarmiello.

 “Levantamos el acampe porque decidimos federalizar la lucha, nacionalizar el reclamo. Gracias a Beatriz Nilsson y Germán Bordón por gestionar esta reunión con el ministro de Ambiente. La defensa del ambiente y del trabajador honesto nos une más allá de las políticas partidarias. Seguiremos con la agenda de lucha prevista” indicó Ciarmiello.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.