Encontranos en:
Locales |

Finalizaron las obras de ejecución básica de pavimento y banquinas y en esta semana se iniciaron los trabajos complementarios.

16/03/2017

Vialidad Provincial realiza demarcación horizontal en el nuevo acceso a Piray

Vialidad Provincial realiza demarcación horizontal en el nuevo acceso a Piray

Finalizaron las obras de asfaltado del acceso a Puerto Piray, en un principio se preveía hacer unos 5.100 metros, pero se extendió unos 200 más por demandas del municipio. Esos últimos 200 metros fueron sobre empedrado.

Las obras de ejecución básica de pavimento y banquinas finalizaron y por estas horas Vialidad Provincial realiza la demarcación horizontal del eje central de la calzada; además de completar la construcción de cordón cunetas y badenes en un pequeño trayecto de la zona urbana.

“Este acceso es sumamente importante, desde  Vialidad estamos trabajando con la demarcación correspondiente que era lo que estaba faltando para culminar las obras del asfaltado” señaló Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V Eldorado de Vialidad Provincial.

El acceso beneficia de forma directa a los barrios de 9 de Julio, Alborada, Obrero y Las Flores e impactará en el desarrollo urbanístico, ya que se planea la construcción de una nueva terminal de ómnibus y futuros lotes.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.