Encontranos en:
Locales |

Continúa este viernes 17, en la Escuela 254 con la obra “Cuanto cuento cuando cuento”.

17/03/2017

El Festival de Teatro “X Mujer” sigue en Montecarlo

El Festival de Teatro “X Mujer” sigue en Montecarlo
C

on la presentación de la obra “Doña Rosita la Soltera” de García Lorca, a cargo del Grupo Los Caravana Teatro, Buenos Aires, comenzó anoche y se extenderá hasta el domingo 19 en Montecarlo, la décima edición del Festival de Teatro “X Mujer” con la puesta en escena de diferentes obras referidas a la temática “Mujer y Sociedad”.

Con una buena asistencia del público local, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario fue el escenario de apertura de este evento en Montecarlo.

La programación continúa este viernes 17, en la Escuela 254 a las 16:00 hs, con la obra “Cuanto cuento cuando cuento”, de María de Las Victorias Garibaldi.

Sábado 18, Casa del Bicentenario, 20:30 Hs., “Hello América”, Grupo Verde Araucaria. San Antonio. 21.30, “Los Gringos”, Grupo Verde Araucaria. San Antonio.

Domingo 19, Sala Vortix, 11 a 13, Taller: Intercambio de técnicas de trabajo, coordinan grupos participantes. Abierto a todo público.

17.30, “Cuanto cuento cuando cuento” de María de Las Victorias Garibaldi.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.