Encontranos en:
Nacionales |

El vicegobernador publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se puede ver al mandatario nacional junto a otros funcionarios.

10/04/2017

El presidente Macri analizó la situación en el sur tucumano con Manzur y Jaldo

El presidente Macri analizó la situación en el sur tucumano con Manzur y Jaldo
E
l vicegobernador de la provincia de TucumánOsvaldo Jaldo, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede observar al presidente Mauricio Macri junto a miembros de su Gabinete –entre ellos el titular del ministerio del Interior, Rogelio Frigerio y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley–, el gobernador Juan Manzur y funcionarios tucumanos, llevando a cabo una reunión en donde se analizó los pormenores de las localidades afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia.

#AHORA Junto a @JuanManzurOK recibimos a @mauriciomacri en Monteagudo, analizamos la situación de vecinos afectados y soluciones brindadas”, fue lo que escribió el mandatario provincial a las 11.23 de hoy.

Cabe recordar que el presidente hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo en la mañana de hoy, cerca de las 10.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.