Encontranos en:
Provinciales |

Buscamos incentivar el consumo por los próximos seis meses expresó el ministro de Hacienda de Misiones.

18/04/2017

Safrán habló sobre el programa “Ahora Misiones” 

Safrán habló sobre el programa “Ahora Misiones” 
E

l ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, explicó en Radio Libertad el alcance del programa Ahora Misiones que por seis meses permitirá comprar en cuotas sin intereses todos los lunes y martes de cada semana con tarjetas de crédito del Banco Macro.

El funcionario explicó que la modalidad del Programa Ahora Misiones deja de lado a la anterior y suma más beneficios para los consumidores. “Lo que se inicia hoy y estará vigente por seis meses todos los lunes y martes de cada semana busca que los consumidores puedan comprar de jueves a domingo con los programas nacionales como el Ahora 12  o el Ahora 18, y seguido se sume el Ahora Misiones los lunes y martes. Entonces la facilidad en las compras con descuentos y tarjetas será de jueves a martes”, explicó.

En ese marco Safrán explicó que los pagos en una cuota tendrán un descuento del 15%, al igual que los de 6 cuotas sin intereses y el pago de en 12 cuotas sin intereses tendrá un descuento del 10% Los únicos rubros excluidos son combustibles y supermercados. Los comercios interesados en adherirse pueden hacerlo a través de la Confederación Económica de Misiones, a través de las diferentes Cámaras de Comercio o directamente en el Banco Macro. Las opciones de pago únicamente son en una cuota 6 o 12 (no hay intermedias como 3 o, 6).

“El descuento se hace en el resumen de la tarjeta del mes siguiente. Por ejemplo si una persona compra por mil pesos, la venta se hace por esa cifra y en el resumen del Banco se aplica el descuento. Esto es para asegurarse que se haga efectivo. Ese es el objetivo del programa, incentivar el consumo y repuntar las ventas”, dijo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.