Encontranos en:
Locales |

Axel M. cumplió 3 años este martes y médicos y enfermeras del hospital Samic le festejaron su cumple en el sector de terapia pediátrica.

19/04/2017

Axel y un cumple muy especial

Axel y un cumple muy especial
E

l pequeño se encuentra consciente en terapia pediátrica del hospital de Eldorado desde hace 1 año y 3 meses, producto de un paro respiratorio e hipoxia cerebral, lo que le dejó una secuela neurológica importante. Sus padres pasan meses sin visitarlo ya que pertenecen a una comunidad aborigen.

En principio el pequeño estuvo algunos meses en el hospital de Posadas y luego fue trasladado al hospital de Eldorado por encontrarse en mayor cercanía de la comunidad aborigen de donde son oriundos sus padres.

Axel se alimenta vía gastrotonomía, con productos seleccionados por una nutricionista. Y además se encuentra con respirador, del cual depende en aproximadamente un 40%.

Este martes 18 de abril fu esu cumpleaños y desde el nosocomio le organizaron un festejo “Lo vemos todos los días, lo miramos crecer y vemos su evolución y estamos felices de poder brindarle aunque sea un pequeño momento de alegría” indicaron enfermeras y doctores. Fuerzas y Feliz Cumple Axel. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.