Encontranos en:
Provinciales |

El Equipo de Vialidad Provincial Eldorado Unidad Regional V hizo entrega de tubos a la Cooperativa de Ananá y Mamón de Pozo Azul, para el mejoramiento del acceso.

02/05/2017

Entregaron tubos a Cooperativa de Pozo Azul

Entregaron tubos a Cooperativa de Pozo Azul
V

ialidad Provincial Eldorado hizo entrega este martes de tubos a la Cooperativa de Ananá y Mamón que funciona en la localidad de Pozo Azul, para el mejoramiento del acceso a la misma.

Al respecto el Director de la Unidad Regional V Hugo Kovalski sostuvo que serán de suma utilidad estos tubos que permitirán el mejoramiento del acceso. “El cultivo de mamón es una alternativa productiva que ha permitido mejorar la rentabilidad de sus chacras a numerosos productores en esta  zona de Pozo Azul (San Pedro)”.  

Cabe recordar que hace unos cinco años, unos 120 colonos de la zona decidieron asociarse y conformaron la cooperativa Agrícola, Ganadera y de Servicios Azul Limitada. Pero no todos plantaron mamón, otros se dedicaron al ananá y otros se abocaron a la ganadería y cría de porcinos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.