Encontranos en:
Provinciales |

El robo ocurrió en la tarde del sábado en Villa 14. Se llevaron dólares, pesos, reales, euros y joyas por un valor de 5 millones de pesos.

03/05/2017

Un detenido por el robo millonario en Iguazú

Un detenido por el robo millonario en Iguazú
E

L CASO

Desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron una importante suma de dinero, efectivos policiales demoraron a una persona por el hecho.

La propietaria del inmueble ELSA I. de 56 años, domiciliada en el Barrio Villa 14 de Puerto Iguazú manifestó a las autoridades policiales que el (día sábado 29/05) alrededor de las 13:00 horas, tras llegar a su vivienda de la cual se hallaba ausente, constató que autores ignorados ingresaron a la misma sin ejercer violencia y sustrajeron del interior del placard de una de las habitaciones la suma de U$ 140.000 (ciento cuarenta mil dólares americanos), R$ 5000 (cinco mil reales), E$ 2000 (dos mil euros) y $ 70.000 (setenta mil pesos) en dinero efectivo, como así joyas varias, entre ellos anillos de oro y brillantes, cadenas y reloj de oro .

Por estas horas y tras los intensos trabajos investigativos y periciales efectuados en el lugar de los hechos, los cuales incluyeron el levantamiento de huellas digitales que se hallaron por parte del Gabinete Científico y la pesquisa minuciosa de las cámaras de seguridad tanto del lugar y de las adyacencias y demás datos aportados, efectivos policiales en un rápido accionar policial han procedido a la demora de un masculino quien no sería ajeno al hecho. Se sigue con el caso y se ampliará información.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.