Encontranos en:
Policiales |

Un ex agente del Servicio de Inteligencia del Estado murió como producto de las heridas recibidas al enfrentarse a tiros con delincuentes que entraron a robar en una pizzería en la que se encontraba como comensal. Hay un detenido pe

03/05/2017

Mataron a ex agente de la SIDE que se tiroteó con delincuentes

Mataron a ex agente de la SIDE que se tiroteó con delincuentes
U

n ex agente del Servicio de Inteligencia del Estado (SIDE) murió esta madrugada como producto de las heridas recibidas al enfrentarse a tiros con delincuentes que entraron a robar en una pizzería en la que se encontraba como comensal, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

 

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes también resultó herido y fue detenido cuando acudió a un hospital cercano, mientras que sus cómplices escaparon.

 

El cruento incidente se produjo anoche cuando el ex agente, de 62 años, cenaba junto a su esposa en la pizzería situada en Carabobo e Indarte, de esa localidad del partido de La Matanza.

 

En el local ingresaron tres delincuentes armados que llegaron al lugar en una moto y amenazaron con armas a empleados y clientes, para exigir dinero y otros valores.

En ese momento, el ex policía se enfrentó a los delincuentes y resultó gravemente herido de dos balazos, uno en el tórax y el otro en una de sus axilas.

 

El hombre fue llevado a la clínica Cruz Celeste, situada a pocas cuadras, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero murió en horas de la madrugada de este miércoles.

 

En tanto, los delincuentes escaparon, uno de ellos herido como producto del enfrentamiento.

 

Según trascendió, el herido fue detenido cuando ingresó a asistirse al Hospital Municipal de Morón.

 

En el hecho, caratulado como "tentativa de robo y homicidio, tomaron intervención la comisaría distrital noroeste tercera de La Matanza y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de ese departamento judicial.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.