Encontranos en:
Locales |

Los trabajos están a cargo de Obras Públicas en el puente del Faubel. Días atrás un vecino envió a este medio un video en el que graficaba la fuerte presión que soportaba el puente.

09/05/2017

Retiran troncos y ramas que obstruían el paso del agua en el Arroyo Piray Miní

Retiran troncos y ramas que obstruían el paso del agua en el Arroyo Piray Miní
P

reocupa la fuerte presión que soporta el puente Faubel. Por acumulación de palos. Es sobre el arroyo Piray Miní en la ex Ruta 12, Une Eldorado y Victoria. 

Producto de las grandes lluvias que hace meses azota la provincia, todos los arroyos sufren frecuentes crecidas, y con ello arrastras todo tipo de basura. En el puente Faubel, sobre el arroyo Piray Miní, en la ex Ruta 12 o calle Los Cedros, se generó un tipo de represa, que hace presión sobre la estructura.

El pronóstico indica que las lluvias continuarán. Es por ello que los vecinos reclamaron el mantenimiento correspondiente. En la jornada de este martes personal de obras públicas se acercó al lugar para quitar los troncos y ramas.  

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.