Encontranos en:
Locales |

El encuentro se realizó en el recinto del Concejo Deliberante. La preocupación del sector está en la recuperación del mercado interno.

09/05/2017

Miembros de AMAYADAP se reunieron con los concejales de Eldorado

Miembros de AMAYADAP se reunieron con los concejales de Eldorado
C

oncejales se reunieron con representantes de AMAYADAP (Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná) para profundizar sobre la situación que atraviesa el sector maderero. La preocupación del sector está en la recuperación del mercado interno y la baja rentabilidad que profundiza la crisis en el sector de maderas y muebles.

La idea es que mediante gestiones legislativas se revalorice la madera, que es la materia prima por excelencia de nuestra zona del Alto Paraná, y la actividad en la foresto industria pueda resurgir.

Desde la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap) los empresarios afirman que el sector maderero sigue sin recuperarse.

Según datos el sector perdió 2.000 puestos de trabajo los cuales no se recuperaron. “No se reactivó y como siguen las cosas no tiene vistas de reactivarse” precisó el vicepresidente Román Queiroz quien además es miembro de la Federación Argentina de la Industria Maderera Asociada (Faima).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.