Encontranos en:
Locales |

Más de 100 kilogramos de Marihuana fueron secuestrados en el paraje El francés. Además en Puerto Piray se secuestraron más de cien plantines.

20/05/2017

Operativos del Escuadrón 10 de Gendarmería

Operativos del Escuadrón 10 de Gendarmería
P

asado el mediodía del sábado personal del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería secuestró más de 100 kilogramos de Marihuana. Aproximadamente a las 14 horas una patrulla de la Sección Esperanza que recorría la zona del paraje conocido como “El Francés” detecta a 2 personas,  que al percatarse de la presencia del personal uniformado se dio a la fuga en dirección río Paraná. 

Con apoyo de personal de la Sección Núcleo se realizó un  rastrillaje en la zona y se detectaron 4 bultos con un total de 153 paquetes que dieron positivo a la prueba de campo para Marihuana. Peso total 103,305 kilogramos. No hubo detenidos.                       

Por otra parte pasadas las 17 horas personal de la Sección Núcleo que recorría a pie en la zona de Puerto Piray encuentra en un Pinal próximo a la Ruta Nacional 12, 100 plantines de Marihuana y una planta de 1,70 metros de alto.

Se comunicó de los pormenores al Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso el secuestro de las plantas y se labren las actuaciones correspondientes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.