Encontranos en:
Locales |

El Presidente del Pro Nacional Humberto Schiavoni tiene pensado realizar varias actividades en la ciudad en vistas a las próximas elecciones legislativas.  

26/05/2017

Schiavoni visita la ciudad de Eldorado

Schiavoni visita la ciudad de Eldorado
E

n diálogo con RADIO STOP Hugo Fertl referente del PRO en Eldorado habló sobre la visita a la ciudad este viernes del Presidente del Pro a nivel nacional Humberto Schiavoni.

“Su vuelo llegará cerca de las 11 y desde allí comenzaremos a recorrer los barrios que están agendados, luego almorzaremos y a las 15.30 se reunirá con dirigentes del norte y militantes en la sede del PRO ubicado en calle Paraguay y Esquina Kennedy del kilómetro 9”.

“Posteriormente dará una conferencia de prensa a los medios de comunicación y por la noche cerca de las 20 estará participando de un programa televisivo” comentó el dirigente local.

Consultado acerca de que si ya barajan nombres de cara a los comicios de este año sostuvo “no tenemos nada definido aún pero tenemos en claro que hoy el sello Cambiemos es la única opción fuerte de cambio que tiene la Renovación en la provincia. El presidente necesita continuar con el cambio  a nivel nacional y por ello queremos demostrar que queremos cambiar también acá. En Eldorado hay un modelo agotado, 16 años de misma persona manejando el municipio, en octubre es la oportunidad de empezar a cambiar de cara al 2019”. 

La invitación a la charla 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.