Encontranos en:
Locales |

Uno fue en el peaje de Colonia Victoria al momento de controlar un ómnibus de larga distancia, el otro en Paticua.

31/05/2017

Gendarmería secuestró casi 30 Kilogramos de Marihuana en dos procedimientos

Gendarmería secuestró casi 30 Kilogramos de Marihuana en dos procedimientos
E

n la tarde del martes personal de la Sección vial Eldorado dependiente del Escuadrón 10 llevaba a cabo un operativo público de prevención en el peaje Colonia Victoria al momento de controlar un ómnibus de larga distancia con itinerario Iguazú, La Plata (Bs As), con apoyo del binomio Cinotecnico, can "Nara", detecta debajo de diferentes asientos bultos con ladrillos  con una sustancia verde amarronada que sometida a la prueba de campo arroja resultado positivo para Marihuana. Totalizando 30 paquetes con un peso de 24,110 kilogramos.

Se pudieron identificar como responsables a dos ciudadanos de Nacionalidad Paraguaya que habían subido en la terminal de Wanda. Los dos ciudadanos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado al igual que el estupefaciente secuestrado.

En horas de la noche una patrulla del Escuadrón 10 que recorría a pie las sendas del paraje Paticua, detecta a una persona de sexo masculino sobre un camino terrado proveniente del río Paraná, al impartirle la voz de alto en nombre de la institución emprende una veloz huida hacia la espesura del monte lindante, abandonado en su escape un bulto de medianas dimensiones, se realizó un rastrillaje en el lugar sin poder detectar a la persona que se fugó.

Se procedió en presencia de testigos a controlar en contenido del bulto abandonado comprobando que en su interior contenía Cogollos de Marihuana que reaccionaron en forma positiva a la prueba de campo, con un peso total de 4,495 kilogramos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.