Encontranos en:
Locales |

Por tal motivo alumnos de 7º grado de la escuela 468 hicieron la promesa sobre la concienciación y cuidado del Medio Ambiente.

05/06/2017

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente
C

ada 5 de junio se celebra el Día Mundial del #Medio ambiente.

La selección de este día para instaurar esta celebración no es casualidad, y está determinada por la Asamblea General de Naciones Unidas. La Asamblea General estableció en 1972 que, a partir de 1973, todos los 5 de junio fueran el Día Mundial del Medio Ambiente como recuerdo a la Conferencia de Estocolmo, celebrada en 1972, cuyo principal tema de debate fue el medio Ambiente, y fue una de las primeras veces en las que los Estados debatieron sobre los problemas que causa la degradación ambiental y el cambio climático.

Mucho ha llovido desde aquella primera celebración en 1973 y, hoy en día, la mayoría de los países del mundo e instituciones han desarrollado conciencia medioambiental y trabajan de forma activa en la lucha contra el cambio climático, la desesertización, la deforestación, o la destrucción de los fondos marinos y los océanos.

En Eldorado alumnos de 7º grado de la escuela 468 hicieron la promesa sobre la concienciación y cuidado del Medio Ambiente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.