Encontranos en:
Policiales |

Fue en Posadas. Elías de 18 años sufrió una alteración nerviosa en la noche del jueves en su vivienda por lo que atentó con quitarse la vida desde un precipicio. 

09/06/2017

Policías salvaron a un joven de la muerte

Policías salvaron a un joven de la muerte
U

n joven subió al techo de su vivienda con intenciones de quitarse la vida en la noche del jueves en la chacra 96 de la ciudad de Posadas, a raíz de un llamado al 911 efectivos de la seccional 17° evitaron que el autor cometiera su terrible decisión.

El joven identificado como Elías de 18 años se encontraba bajo un estado de alteración, parafraseaba incoherencia sobrenatural y amenazaba con arrojarse desde el techo de su casa. Una vez llegados al lugar personal de la seccional 17° intervinieron en la compleja situación dada la alteración del muchacho quien además comenzó a correr sobre el techo arriesgando su vida en todo momento.

Los policías cubrieron las áreas de posible caída y comenzaron a dialogar con Elías (18), de esta manera fue rescatado desde la parte superior de su casa para ser examinado por profesionales.

Posteriormente Elías fue entregado a su madre para guarda y cuidado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.