Encontranos en:
Provinciales |

Los controles fueron realizados en las localidades de Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Alba Posse, 25 de Mayo y Colonia Aurora. 

17/06/2017

Seis personas fueron detenidas en operativos de control policial

Seis personas fueron detenidas en operativos de control policial
U

no de los operativos realizados por personal de la Policía de Misiones tuvo lugar en Aristóbulo del Valle en los barrios Samaritano, Norte, Unido, Milagros, Yaboski, Hospital, Picada Propaganda y Ex. Km. 1208 y se procedió a la detención de tres personas por infracción a la Ley XIV Nº 5.

En Campo Grande se desarrolló una similar tarea en barrios Municipal, Aeroclub, Benítez, Tristán, Arenhardt, Segovia y Primero de Mayo donde también se detuvo a otras tres personas por infracción a la Ley de mención “ut supra”.

En Alba Posse el despliegue comprendió el casco urbano de Santa Rita y Alba Posse donde se secuestró un rodado por falta de documentaciones habilitantes para la libre circulación.

Por su parte en Colonia Aurora, los uniformados enfocaron sus tareas en los controles viales controlando documentaciones de 34 rodados e identificando a más de 67 personas entre conductores, acompañantes y transeúntes ocasionales.

En 25 de Mayo el dispositivo operacional se trasladó hasta el ámbito rural comprendiendo los parajes Torta Quemada y Saltito, donde se labraron dos actas de infracción al tránsito vehicular.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.