Encontranos en:
Deportes |

El joven de Colonia Victoria Marcelo Olivera jugó con Quilmes en la noche del miércoles en el empate contra Arsenal de Sarandí.

22/06/2017

Olivera debutó en Primera División 

Olivera debutó en Primera División 
S

in lugar a dudas el 21 de junio del 2017 será una fecha inolvidable para Marcelo Olivera oriundo de Colonia Victoria, el joven hizo su paso futbolístico en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE), perteneciente a la Liga de nuestra ciudad,  y debutó en la Primera División de Quilmes en la noche del miércoles contra Arsenal de Sarandí. Ingresó a los 79 minutos por Gabriel Ramírez, utilizó la camiseta Nº 39 .

Marcelo Olivera de tan solo 18 años y con un gran futuro por delante comentó a este medio que previo a su debut  sus compañeros y Director Técnico lo apoyaron en todo momento y le dieron mucha confianza. “El D.T,  me decía  que aproveche que por algo estoy ahí arriba y que ese partido sea el primero de muchos y al final me felicitaron”, expresó con una gran alegría destacando el momento de felicidad que transita. 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El partido del Misionero

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.