Encontranos en:
Turismo |

El IV Congreso Internacional de Turismo y Deporte se desarrolló los días 23 y 24 de junio, en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano.

26/06/2017

Cataratas se promocionó en el Congreso de Turismo y Deporte de Rosario

Cataratas se promocionó en el Congreso de Turismo y Deporte de Rosario
S

e estima que la presencia de este año llegó a superar las 10.000 personas del anterior Congreso y en la oportunidad Cataratas deslumbró a los presentes al promocionarse como maravilla natural del mundo.

El evento se desarrolló con más de 200 conferencias teóricas y prácticas, 64 clínicas de deporte de contacto, 9 salas de conferencias simultáneas, 50 stands de exposición (entre los cuales se destacaron los destinos turísticos y agencias). Y dentro del predio se llevó a cabo el XX congreso de medicina del deporte en conjunto con el lanzamiento de la XVI Maratón internacional de la Bandera.

En la oportunidad, el destino Iguazú participó con un stand en el Congreso, donde los visitantes pudieron recibir información de todo lo que ofrece la ciudad que alberga a una de las maravillas naturales del mundo.

El público también pudo llevarse materiales promocionales y durante todo el evento se exhibió un vídeo institucional, donde además de promocionar las Cataratas del Iguazú y los atractivos que conforman el destino, se divulgaron imágenes de algunos eventos deportivos que desarrollaron con mucho éxito en la ciudad de Puerto Iguazú.

El presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló “Rosario es una plaza muy importante para nuestro destino, y este trabajo se enmarca en el convenio de colaboración recíproca para desarrollar acciones que resulten de interés común en pos del desarrollo turístico de ambos destinos”.

Y añadió “siempre ponemos foco en desarrollar nuevas ofertas, abrir nuevos mercados, trabajar sobre otros segmentos que son muy sustanciosos, como el caso del deportivo y para los cuales Iguazú cuenta con infraestructura y equipamiento”.

Lucas explicó además que este congreso se fundamentó en el hecho de que el turismo deportivo brinda grandes beneficios, no sólo económicos sino también de prestigio. “El deporte genera un camino de ingresos de nuevos turistas y visitantes que tienen el objetivo no sólo de disfrutar sino a la vez realizar actividades deportivas en el destino” indicó.

 

Para finalizar sostuvo “cerramos nuestra participación con la meta cumplida y contentos porque nuevamente terminamos una promoción donde miles de personas se acercaron a interiorizarse de la oferta de nuestro destino. Así es que seguiremos trabajando en esta línea para dar a conocer nuestro maravilloso destino de naturaleza y confort”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.