Encontranos en:
Deportes |

El presidente de Boca hizo pública la cifra que tendrán que poner los clubes que quieran llevarse al goleador del campeonato.

26/06/2017

Angelici le puso precio al pase de Benedetto, goleador del torneo

Angelici le puso precio al pase de Benedetto, goleador del torneo

Finalmente Darío Benedetto se consagró goleador del campeonato que vio campeón a Boca. Y las alegrías que le dio al cuerpo técnico se transforman en preocupación: muchos clubes del exterior están interesados en contar con sus servicios y hasta el propio delantero puso en duda su continuidad en la institución de la Ribera. El que tomó la palabra fue Daniel Angelici.

En medio de los festejos tras el último compromiso ante Unión en la Bombonera, el presidente dialogó con TyC Sports y le puso un precio al ex América de México: "Vale 21 millones de dólares, un millón por cada gol que hizo". Y a la hora de opinar sobre su permanencia, fue contundente: "Difícilmente se vaya del club".

Además, el máximo dirigente xeneize dio detalles de la charla privada que tuvo con el máximo artillero del torneo: "Sabe que quiero que se quede. Hizo mucho esfuerzo para venir y tiene dos años más de contrato". Entre mañana y pasado, se reunirá con su representante para definir su futuro.

Por otra parte, Angelici se refirió a la situación de Ricardo Centurión: "Hablaremos con su representante y con su club (San Pablo) para ver si llegamos a un acuerdo". Al margen de analizar con el cuerpo técnico su rendimiento dentro de la cancha, también aclaró que se pondrá en la balanza lo extrafutbolístico.

Y consultado por los casos de doping de River, opinó: "Tendrá que hacer su descargo en la Conmebol y esperar los resultados que faltan. Es un tema para manejar con mucha responsabilidad porque los jugadores son personas, tienen familia y después es difícil sacarse un mote así".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.