Encontranos en:
Provinciales |

En el debut de su 30° temporada al frente de su programa, la diva protagonizó una noche llena de humor con la presencia de Los Midachi, Claudia Villafañe, Tini Stoessel, Jorge Lanata y muchas otras figuras.

26/06/2017

El gran regreso de Susana Giménez a la televisión

El gran regreso de Susana Giménez a la televisión

Luego de seis meses, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico programa. El ciclo arrancó con 23.3 puntos de rating a las 22.00.

Susana Spadafucile fue la encargada de abrir el programa. La morocha comenzó recorriendo el barrio, mientras se encontraba con diferentes personajes del mundo de la farándula y el deporte como Agustina Cherri, Carlitos Balá, Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco, Nicole Neumann y Miguel Romano.

Más tarde, el personaje de Susana viajó con Yoli (Siciliani) a Turquía para hacer un casting. Allí se cruzó con más famosos: los personajes de Marley, Jimena Barón y Emilio Disi (que recreó a Mariano, el ex marido de Spadafucile), Sebastián Estevanez, Lucía Galán, Darío Barassi y Charlotte Caniggia.

"Gracias, no hago más que recibir cariño. Siempre lo recibí, pero con esto de los 30 años…", dijo Susana, al ingresar al estudio y después confesó que estaba nerviosa con su regreso y que hasta se había probado "400 vestidos".

La cuota de actualidad la puso Jorge Lanata, invitado al sketch La empleada pública, con Susana y Antonio Gasalla. El periodista, que el próximo 9 de julio regresará con Periodismo para todos a El Trece, opinó sobre las elecciones: "Las PASO son un delirio, porque elegís provisoriamente y hay que votar dos veces. Si son internas tendrían que competir y no compite nadie, porque ya están elegidos".

En medio de la charla, apareció Fátima Florez, en la piel de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, que pedía entrar a la Casa Rosada: "Vengo a buscar una planchita de pelo y una escritura de un hotel que me olvidé, unas pavaditas".

Claudia Villafañe fue la invitada al living y, por primera vez, habló de todo: la causa por las camisetas de Diego Maradona en la que fue sobreseída, su relación con sus hijas  y su nieto Benjamín, los hijos extra matrimoniales del "Diez" y su relación con Jorge Taiana.

"De todo lo que pasó con Diego, lo que más me dolió fue que dijera que era mala mamá", dijo. Y agregó: "Mis hijas son grandes y se dan cuenta de un montón de cosas, cuando eran chicas las preservé mucho".

Como en cada comienzo de año, Susana recibió en el estudio decenas de regalos y ramos de flores: Maluma, Cacho Castaña, Romeo Santos, Floppy Tesouro y Facundo Moyano fueron algunos de los famosos que enviaron sus obsequios.

En el escritorio, la diva recibió la visita de un perrito. "¡Es Jazmín, revivió!", dijo, en relación a que el canino era un Yorkshire Terrier idéntico al que la acompañó durante años.

La noche siguió con más humor de la mano de Los Midachi, que hablaron sobre su regreso al teatro y hasta la invitaron a comer las empanadas que llevó Dady Brieva al piso del programa.

Por último, Tini Stoessel y Sebastián Yatra -autor del hit Traicionera– le pusieron música a la noche y cantaron a dúo en el cierre del programa los temas Ya no hay nadie que nos separe y Traicionera.

 
 
 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.