Encontranos en:
Turismo |

Lo confirmó el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa. Se evalúa una escala en Posadas.

28/06/2017

Turismo en Misiones: El lunes 3 llegará a Iguazú el primer vuelo de la empresa Andes

Turismo en Misiones: El lunes 3 llegará a Iguazú el primer vuelo de la empresa Andes
E

l ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, destacó que el próximo lunes 3 de julio llegará a la ciudad de las Cataratas el primer vuelo de la empresa Andes. Indicó que está pensado que el vuelo –que tendrá cinco frecuencias semanales- haga escala Posadas cuando se desarrollen eventos especiales en la capital provincia. Recordó además que entre septiembre y octubre, la misma empresa comenzará a prestar un servicio directo a Bariloche.

El funcionario destacó que el servicio que comenzará a operar el lunes ya tiene vendidos todos los tickets para sus primeros 20 vuelos y consideró que ello se deben en buena parte a los precios competitivos con los que salió al mercado. La empresa Andes lanzó una promoción de tickets ida y vuelta Iguazú – Buenos Aires por 2084 pesos, lo que incentivó a las demás empresas del rubro a reducir sus precios. Desde el ministerio de Turismo de Misiones afirmaron que Andes ya tiene vendidos todos los pasajes para sus primeros vuelos y destacaron que su entrada en servicio obligó a las demás aerolíneas a bajar sus precios.

Indicó que está pensada una escala en Posadas, pero solamente durante eventos especiales, como la Feria Forestal.

Recordó además que está previsto que entre septiembre y octubre está previsto que comience a operar una frecuencia directa Iguazú-Bariloche. ien dispuso el secuestro de la droga y la detención del ciudadano en calidad de comunicado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.