Encontranos en:
Deportes |

El defensor Eldoradense anotó un gol ante San Lorenzo y se coronó  campeón del Torneo de Reserva de AFA con Talleres de Córdoba.

28/06/2017

Ale Maciel campeón con Talleres

Ale Maciel campeón con Talleres
E

l defensor Eldoradense Alejandro Maciel se coronó campeón del Torneo de Reserva de AFA con Talleres de Córdoba. La “T” superó  este miércoles por la última fecha a San Lorenzo por 4 a 0. El misionero oriundo de El Barrio El Porvenir del kilómetro 2 convirtió uno de los tantos. 

Talleres y un título histórico

Talleres de Córdoba goleó 4-0 como local a San Lorenzo y consiguió un título histórico: por primera vez un club indirectamente afiliado a la AFA se quedó con el torneo de Reserva.

Una multitud de hinchas de Talleres acompañaron al equipo en La Boutique, estadio de Talleres, en este logro histórico del club cordobés.

Ijiel Protti, Catriel Sánchez, Alejandro Maciel y Nahuel Bustos fueron los autores de los del equipo que conduce Lucas Bovaglio.

El otro equipo que peleaba por el título era Lanús, que le ganó a Independiente en Villa Domínico pero necesitaba que Talleres no superara a San Lorenzo.

La campaña

La T cerró el torneo con 59 puntos. La campaña incluyó 18 triunfos, cinco empates y siete derrotas, con 55 goles a favor y 32 en contra.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.