Encontranos en:
Provinciales |

La Policía sigue buscando al bebé de dos años.

03/07/2017

Detuvieron al padrastro de la joven que fue hallada asesinada en el Delta, su bebe no aparece.

Detuvieron al padrastro de la joven que fue hallada asesinada en el Delta, su bebe no aparece.

Georgina Díaz, la joven de 23 años que había desaparecido el pasado 19 de junio junto a su bebé Thiago de 1 año y 9 meses, fue hallada este domingo asesinada en el río Paraná, aunque del pequeño se desconoce el paradero, y por el hecho su padrastro fue detenido horas después porque habría  confesado el crimen.

El cuerpo de Georgina estaba atado y con el abdomen cortado.

El cuerpo de Georgina fue encontrado esta mañana en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca. La joven estaba atada y con  el abdomen cortado.

Por el hecho su padrastro, José Luis Núñez, fue detenido horas después, por personal de la DDI Tigre. Había participado del reconocimiento del cuerpo de la joven.

Además, se informó que no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia.⁠⁠⁠⁠

a joven y el pequeño desaparecieron el pasado 19 de junio, a las 9, cuando salieron de su casa de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Ella había avisado que iba a realizar un trámite al banco y luego a la farmacia, mientras que la última conexión de WhatsApp fue a las 11 de ese mismo día.

La familia tardó más de 48 en hacer la denuncia y desde un  primer momento las versiones sobre cómo estaba vestida y donde fue vista por última vez fueron muy diferentes.

Luego de una búsqueda exhaustiva, personal del Centro de  Operaciones Tigre encontró las imágenes de Georgina embarcándose en la estación fluvial, dato que permitió dar un giro en la investigación.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.