Encontranos en:
Provinciales |

Se enviaron todas las certificaciones de escolaridad y tendría que empezar a regularizarse los cobros entre esta liquidación y la otra.

04/07/2017

Progresar: Misiones recuperó más de 13 mil becas de las 15 mil suspendidas

Progresar: Misiones recuperó más de 13 mil becas de las 15 mil suspendidas
E

starán cobrando normalmente entre esta liquidación y la siguiente. En la provincia las que no se recuperaron fueron porque no cumplimentaban con los requisitos o los padres superan los dos sueldos mínimos, afirmó la coordinadora del programa Progresar en Misiones, Emilia Lunge.

La coordinadora del programa Progresar en Misiones, Emilia Lunge, dijo que la semana pasada enviaron todas las certificaciones de escolaridad y tendría que empezar a regularizarse los cobros entre esta liquidación y la otra.  “Pudimos llegar a recuperar 13.190 becas de las 15 mil que se habían suspendido”, precisó. Indicó que lo que no se pudo fue porque no cumplieron con los requisitos de aprobar las materias o porque los padres superaban los dos sueldos mínimos.

Lunge indicó que ahora los controles son mucho más rigurosos. De todas maneras se están inscribiendo a nuevos estudiantes, es así que la semana pasada se enviaron 953 nuevas inscripciones, indicó.

“El traspaso está siendo bastante fluido, le enviamos el viernes y ayer ya nos respondieron”, señaló.

En cuanto a las becas suspendidas, dijo que los que tengan dudas puedan acercarse a la coordinación de Progresar, ubicado por la avenida Tambor de Tacuarí, esquina Calle 93, en Posadas, también  pueden escribir al correo [email protected].

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.