Encontranos en:
Provinciales |

Las pequeñas nacieron en abril de manera prematura y su madre las dejó en el hospital. 

05/07/2017

Kiara, Ángeles y Milagros: el drama de las trillizas que buscan “mamá”

Kiara, Ángeles y Milagros: el drama de las trillizas que buscan “mamá”
L

as pequeñas nacieron en abril de manera prematura y su madre las dejó en el hospital. Les puso nombre y las anotó pero no volvió por ellas. En el sanatorio las cuidan y están en buen estado de salud. Buscan hogares sustitutos.

Kiara, Ángeles y Milagros son trillizas que nacieron prematuramente el 11 de abril pero su madre las abandonó en el hospital San Justo. Las chiquitas están siendo cuidadas por los enfermeros y médicos de la clínica y ahora buscan quién se haga cargo de las nenas.

Desde el hospital denunciaron que la madre no está en condiciones de tenerlas y solo ha ido a verlas dos o tres veces y en esas ocasiones aprovechó para anotarlas y ponerles nombre pero no volvió.
Según informó Lucía Bustos, jefa de Neanotología, “una vez fue un hombre y aseguró que era el padre de las niñas pero la madre dijo que no era, así que no lo dejaron pasar”.

Las nenas tuvieron que ir a asistencia respiratoria cuando nacieron y lograron recuperarse. “Ellas están en muy buen estado de salud, cuando tengan un instituto u hogar donde puedan ser trasladadas les vamos a dar el alta”, dijo Victor Delgado, director asociado del Policlínico San Justo, en declaraciones televisiva.

“La justicia decidirá quién las va a cuidar. Ellas No van a ser separar, la idea es conservar el vínculo”, precisó Bustos, en declaraciones televisivas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.