Encontranos en:
Nacionales |

EL suicida de 26 años se disparó en el pecho con una escopeta ante la mirada de su familia. 

19/07/2017

"Lindo día para morir": las últimas palabras de un joven frente a su madre

Un joven de 26 años se suicidó ante la mirada atónita de su madre y abuela, con quienes compartía la vivienda en Santiago del Estero. En otro barrio de la provincia, un hombre se disparó en la cabeza luego de balear a su esposa, quien se encuentra internada en grave estado.

El primer hecho ocurrió en la casa de Sergio Montenegro, de 26 años, quien se encontraba en tratamiento hace dos años por adicción al alcohol. El muchacho había logrado ponerle un límite a su conflicto hasta este domingo, cuando volvió a consumir de manera excesiva, según indicó El Liberal.

Fue a la mañana siguiente cuando el joven se despertó y comenzó a recorrer la casa en búsqueda de algo: la decisión ya estaba en su cabeza. Ante el llamativo comportamiento de Sergio, su madre le ofreció ayuda, pero ya era tarde: "Lindo día para morir", alcanzó a decirle el muchacho. Alarmada, la mujer lo siguió pero no pudo evitar que su hijo logre su objetivo: encontró la escopeta, caminó hasta el alero de la vivienda y se disparó en el pecho. La escena ocurrió frente la mamá y la abuela, de 85 años.

Ambas intentaron auxiliarlo y lograron trasladarlo al hospital zonal, pero llegó sin vida a la guardia médica, indicaron las fuentes policiales, quienes agregaron que el joven ya había intentado suicidarse dos años atrás.

Baleó a su esposa, creyó que la había matado y se suicidó

Una mujer de la localidad santiagueña de Florida está grave luego de que su esposo intentó asesinarla de un balazo. Tras dispararle, la mujer quedó malherida tendida en el piso, por lo que supuso que había muerto. Fue entonces que el hombre se suicidó con un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales reportaron que que la mujer, identificada comoLuisina Santucho, de 29 años, fue atacada de un balazo por su marido, Juan Domingo Llugdar, de 42, ambos padres de un niño de 9, cuando discutían en la vivienda que compartían.

Los vecinos, tras escuchar los disparos, llamaron a la policía. Los efectivos encontraron a la mujer tirada en el piso, en medio de un charco de sangre a raíz del disparo que recibió en una pierna.

Santucho fue trasladada al Hospital Zonal de la localidad de Loreto, pero debido a la gravedad del cuadro fue derivada de urgencia al Hospital Regional Doctor Ramón Carrillo de la capital provincial. La mujer permanecía internada en ese centro de salud, donde se informó que su estado era grave.

Los policías también encontraron a Llugdar muerto en su taller, en la misma vivienda, producto de un disparo en la cabeza efectuado por él mismo con una escopeta calibre 16.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.