Encontranos en:
Provinciales |

Se trató la situación actual referente a la prevención y saneamiento de las majadas, a fin de garantizar una producción sustentable.

28/07/2017

Capacitaron a productores en Brucelosis ovina y caprina

Capacitaron a productores en Brucelosis ovina y caprina
C

on la participación de más de 50 productores y 25 profesionales Veterinarios  e ingenieros Agrónomos se desarrolló  la jornada de capacitación en Brucelosis y Tuberculosis Ovina y Caprina, en la Escuela de la Familia Agropecuaria (EFA) San Cristóbal de la localidad de Fachinal y fue coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal, del Ministerio del Agro y La Producción.

En este encuentro se trató la situación actual referente a la prevención y saneamiento de las majadas, a fin de garantizar una producción sustentable en la Provincia de Misiones.

Los disertantes fueron  los Médicos Veterinarios Especialistas del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria SENASA  Dr. Ángel Trezeguet  y Nicolás Venditi, de la ciudad de Buenos Aires y la capacitación fue presidida por el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Dr. Cesar Berger y el Dr. Ricardo Spachuk, director general de Producción Animal, del Ministerio del Agro y La Producción respectivamente.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.