Encontranos en:
Nacionales |

 Utilizaron un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora, informaron fuentes policiales.

25/08/2017

Prendieron fuego dos autos frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Prendieron fuego dos autos frente al Ministerio de Seguridad bonaerense
D

os autos resultaron quemados esta noche frente a la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata por un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 20.15 en la puerta de la cartera situada en calle 2 entre 51 y 52, en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde se escuchó una explosión proveniente de un sector de la vía pública donde había unos 10 vehículos estacionados.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras el estruendo se observaron un Peugeot 308 color blanco y un Honda Civic negro con un principio de incendio, por lo que personal de Infantería del Ministerio utilizó unos matafuegos para controlar el foco ígneo. Luego, efectivos de la Policía Siniestral constataron en el lugar que entre el Peugeot 308 blanco y una camioneta Chevrolet Tracker del mismo color había dos bidones de cinco litros cada uno con un líquido inflamable y un sistema pirotécnico con pólvora y una mecha, dijeron los informantes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.