Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Posadas, el detenido fue identificado como Miguel B., de 55 años quien quedó a disposición de la justicia.

05/09/2017

Una madre salvó a su hija de ser violada por un depravado

Una madre salvó a su hija de ser violada por un depravado
U

n hombre identificado como Miguel B., de 55 años fue detenido sobre el puente Blas Parera de Posadas por efectivos del Comando Oeste de ese municipio tras  intentar abusar sexualmente de una nena de 8, en la tarde del lunes.

El depravado de 55 años llevó a la menor a una zona de amplia maleza en donde pretendía ultrajar a la pequeña a quien la ató las manos con una cinta. Afortunadamente la madre de la víctima pudo percatarse del hecho y acudió a tiempo a su hija y de inmediato dio parte a la policía que acudió rápidamente en el lugar, quedando detenido Miguel B.(55) siendo trasladado a la Comisaría Seccional VII.

En la oportunidad efectivos intervinientes en el hecho secuestraron una cinta que sería la utilizada en el episodio. Por su parte tanto la progenitora y su hija fueron asistidas por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de dicha localidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.