Encontranos en:
Turismo |

En tanto la ciudad de Posadas contaría con cinco rutas aéreas informaron desde la cartera de turismo.

13/09/2017

Misiones contará con 16 nuevas rutas aéreas y 11 de ellas llegarán a Puerto Iguazú

Misiones contará con 16 nuevas rutas aéreas y 11 de ellas llegarán a Puerto Iguazú
P

osadas contaría con cinco rutas aéreas. Recibirá tres nuevos vuelos con destinos a Buenos Aires, Resistencia y Córdoba y otros dos corredores que conectarán a la capital provincial con la ciudad de las Cataratas y otros destinos del interior. Puerto Iguazú recibiría 11 vuelos nuevos que la conectarían con Buenos Aires, Concordia, Córdoba, Resistencia, Tucumán, Rosario, Salta, El Calafate, Santa Fe, Florianópolis y Campinas y Belo Horizonte, en Brasil, si se aprueban las solicitudes realizadas el miércoles último en la segunda audiencia de la ANAC. Lo adelantó el Ministerio de Turismo misionero.

Avian pidió volar de manera directa desde Puerto Iguazú a Buenos Aires y Concordia y solicitó dos corredores que pasarían por Misiones, uno que cumplirá con el trayecto Córdoba-Posadas- Iguazú y el restante que unirá el trayecto Tucumán-Resistencia-Iguazú-Florianópolis.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.