Encontranos en:
Provinciales |

El presidente de la Nación encabezó este lunes un acto en el estadio de la Liga de Fútbol con candidatos y militantes de CAMBIEMOS. Antes agasajó a trabajadores del Parque Nacional Iguazú.

09/10/2017

Macri saludó a Guardaparques en su día y encabezó un acto en la Liga Regional de Iguazú

Macri saludó a Guardaparques en su día y encabezó un acto en la Liga Regional de Iguazú
&

nbsp;“A pesar de las inclemencias vino mucha gente, la  alegría de compartir las palabras del Presidente significan un respaldo importante a los Candidatos de CAMBIEMOS  de cara al 22 de octubre. Es sumamente importante que el Presidente se haya tomado el tiempo de venir y compartir un acto en Misiones”.

“Macri en su discurs mostró su profunda convicción de que el país está cambiando, que está en marcha y que a partir del trabajo en equipo vamos a ir logrando los objetivos independientemente de los colores políticos de gobernadores o intendentes” comentó a RADIO STOP el diputado provincial Alfredo Schiavoni  desde la Liga Regional de Puerto Iguazú.

Por su parte informó que la visita del mandatario nacional a Puerto Esperanza se suspendió por razones climáticas ya que el traslado al lugar (fábrica de Bio Masa) sería vía aérea.

Llegada de más funcionarios a Misiones

El Jefe de Gabiente Marcos Peña visitará brevemente Posadas el miércoles en el marco de una gira por la región y para la semana del cierre de campaña se prevé la presencia de la Vicepresidente Gabriela Michetti en Oberá y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio en San Vicente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.