Encontranos en:
Locales |

Fue el jueves al mediodía en dicha Secretaría, ubicada sobre calle Puente Alto en el kilómetro 2. La agresora tiene 22 años y fue demorada.

13/10/2017

Joven agredió e intentó robar a empleados de Acción Social

Joven agredió e intentó robar a empleados de Acción Social
E

n horas del mediodía de este jueves, efectivos de la comisaria de la Mujer local detuvieron en un edificio municipal de Eldorado a una joven de 22 años, quien agredió a una empleada y a una funcionaria policial intentando llevarse dos teléfonos celulares.

La mujer se presentó en las instalaciones municipales de Acción Social la calle Puente Alto del kilómetro 2, muy alterada agrediendo verbalmente a los empleados del lugar.

En un momento determinado sustrajo dos teléfonos empresariales que se encontraban en una mesa e intentó huir del lugar pero demorada por una empleada a quien agredió físicamente.

Posteriormente presente personal del comando Oeste UR III y comisaria de la Mujer, la descontrolada joven arremetió contra una uniformada lesionándola con golpes de puño y patadas.

Por disposición del Magistrado interviniente la agresora fue demorada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.